LIRICIRCO

LIRICIRCO

Liricirco es una propuesta teatral difícil de etiquetar en la que confluyen diferentes artes escénicas para sorprender, divertir y emocionar. En ella, lo que comienza como un recital de música convencional a cargo del pianista y la soprano, cómplice insustituible y valiente en este heterodoxo juego lírico-circense, amenaza con convertirse en el camarote de los hermanos Marx debido a la intervención de un puñado de espléndidos acróbatas. La soprano se transmuta en diva Castafiore, el pianista se pone en manos de un equipo acrobático que lo coloca, literalmente, cabeza abajo y a su vez, los artistas circenses se desdoblan en criados, en cuerpo de baile o en provocadores volatineros que hacen de este concierto un espectáculo de circo, o de esta pieza de circo un concierto.

Idea original y dirección: Morgane Jaudou.
Intérpretes: Sonia De Munck o Susana Cordón, Miguel Huertas, Sandra Carrasco, Miguel Molinero, Laura Barba, David Tornadijo, Morgane Jaudou, Marcos Rivas, Mara Cerro, Amaia Blueberry Rivas.
Composición y dirección musical: Miguel Huertas
Diseño de vestuario: Entretelas Vestuarios.
Diseño de luces: Alberto Rodríguez.
Producción: Cia Maintomano.

-Espectáculo para todos los públicos que fusiona el circo con la música lírica.
-Duración: 55 minutos.
-Espacio requerido: 10×10 metros. Suelo liso y firme.
-Altura: 7 metros.
-Piano de cola con ruedas para desplazarlo en escena.
-Ciclorama y proyector.
-3 puntos de anclaje a peine situados hacia boca de escenario

Liricirco es una propuesta teatral difícil de etiquetar en la que confluyen diferentes artes escénicas para sorprender, divertir y emocionar. En ella, lo que comienza como un recital de música convencional a cargo del pianista Miguel Huertas y la soprano Sonia de Munck, cómplice insustituible y valiente en este heterodoxo juego lírico-circense, amenaza con convertirse en el camarote de los hermanos Marx debido a la intervención de un puñado de espléndidos acróbatas. La soprano se transmuta en diva Castafiore, el pianista se pone en manos de un equipo acrobático que lo coloca, literalmente, cabeza abajo y a su vez, los artistas circenses se desdoblan en criados, en cuerpo de baile o en provocadores volatineros que hacen de este concierto un espectáculo de circo, o de esta pieza de circo un concierto.

Idea original y dirección: Morgane Jaudou.

Intérpretes: Susana Cordón, Sonia de Munck, Miguel Huertas, Sandra Carrasco, Miguel Molinero, Laura Barba, David Tornadijo, Morgane Jaudou, Marcos Rivas, César Gutiérrez, Mara Cerro, Amaia Blueberry Rivas.

Composición y dirección musical: Miguel Huertas

Diseño de vestuario: Entretelas Vestuarios.

Diseño de luces: Alberto Rodríguez.

Producción: Cia Maintomano.

Duración: 60 minutos

Altura: 7m.

Suelo: 10m X 10m.

Con la colaboración de: